Soy Víctor Gaudó, diseñador de producto de formación y fotógrafo deportivo de vocación.
Durante los últimos 20 años he compaginado trabajos de diseño y de fotografía, ya que ambas disciplinas me apasionan y me permiten desarrollar toda mi creatividad.
Como fotógrafo procuro capturar imágenes impactantes, buscando siempre ese "efecto wow" que no te deje indiferente, influenciado claramente por mi formación como diseñador.
Mi forma de entender la fotografía me dice que es preferible tener una sola fotografía que merezca la pena recordar, que un centenar de fotografías que jamás volverás a ver.
Así que, te invito a que revises mi portfolio y que saques tus propias conclusiones...
Algunas cosas curiosas sobre mi que quizás no conozcas
# Nací y crecí en San Mateo de Gállego, un pueblo cercano a Zaragoza en el que ahora vivo junto a mi mujer y mis dos hijos.
# Tengo muy buen oído musical, lo que me ha permitido trabajar de DJ y formar parte de varias bandas de música, a pesar de no tener apenas conocimientos de solfeo.
# He hecho proyectos para algunas de las discotecas y festivales más importantes de España, trabajando también de videojockey en alguna ocasión. Pero me he dado cuenta de que no me gusta trasnochar. Soy más de madrugar...
# Soy un fanático de los EDC (Everyday Carry) y siempre llevo conmigo un pequeño "kit de supervivencia". Nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar y ya me ha sacado de algún que otro apuro.
# He sido jugador y entrenador de voleibol. Gracias a ello, he tenido la suerte de participar en dos Copas del Rey como miembro del cuerpo técnico del Club Voleibol Zaragoza. Club del que también fui jefe de prensa y, como no, ¡fotógrafo oficial!...
# Mi segundo nombre es José (como mi abuelo), pero mucha gente me conoce como "Don Vito" desde mis días de jugador de voleibol.
# A parte de al voleibol, he jugado al fútbol, fútbol sala, y he competido en pruebas de velocidad de atletismo, salto de longitud y lanzamiento de peso, donde aún sigo manteniendo algún record.
Back to Top